Quiénes somos

AirON es una Compañía Internacional, con base en España -de capital 100% español-, especializada en Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que ofrece soluciones de negocio, procesos, desarrollo, sistemas de gestión de infraestructuras, soporte y mantenimiento; con una amplia experiencia en ciberseguridad y en la selección -búsqueda, análisis y adecuación- de perfiles altamente cualificados.

AirON, con grandes clientes multinacionales, desarrolla su actividad en los sectores de las Telecom y Media, Banca, Industria, Comercio, Energía y Administración Pública. Posee oficinas –planeta-tierraademás de España- en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y EE. UU., tiene presencia (servicios de soporte) en más de 85 países (en los cinco continentes), cuenta con 300 empleados en territorio nacional y 150 en el mundo, una situación financiera muy consolidada, y una cartera de 150 partners internacionales; todo lo cual otorga una gran capacidad de acción y fiabilidad.

Nuestra historia, evolución y aprendizaje, desde enero 2004 hasta la actualidad, se ha caracterizado por un proceso de alianzas, integración y expansión racional, equilibrado y armónico, bajo la condición sine qua non de mantener y aumentar la calidad (sostenibilidad y complementariedad) de nuestras operaciones.

AirON está certificada en Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Gestión de Servicios TI (ISO 20000-1) y Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001).

El objetivo, que determina nuestra metodología, ha sido y es dar respuestas eficientes y eficaces a las empresas, organizaciones y administraciones públicas que buscan implementar nuevas estrategias, y acompañarles en el camino para alcanzar mayores niveles de rendimiento y excelencia.

Desde las premisas de Innovación “Lo importante no es cambiar, sino mejorar.” (José Antonio Marina) y Responsabilidad – “Ciencia con conciencia y consciencia.” (Edgar Morin).

No se admiten más comentarios