Breve historia

AirON nace coincidiendo con la llegada de la banda ancha a los teléfonos móviles. La llegada de estas nuevas tecnologías pronosticaban una gran revolución en varios sentidos, utilización de tecnología IP tanto para voz como para datos, disminución drástica de las infraestructuras de Red, y sobre todo, un cambio de la forma en la que los seres humanos se relacionan.

Así, en enero de 2004 surge AirON, ofreciendo servicios profesionales en las tecnologías de la información y comunicaciones en España, empezando con un pequeño proyecto que daba trabajo a seis profesionales.

Esta consolidación, nacional e internacional, se ha desarrollado sobre la base de un crecimiento programado y equilibrado, con alianzas estratégicas medidas y sostenibles, prueba de ello la integración de la sede española de una importante compañía internacional, que aportó un nuevo impulso en el despliegue en la región EMEA -Europa, Oriente Medio y África-; apuesta decidida por la construcción de una comunidad corporativa de alta calidad, diversa y plural, fundamentada en la responsabilidad y el servicio a nuestros clientes.

En este marco, hemos cerrado el 2015 con trecientos profesionales en España, ciento cincuenta en el mundo, y 15 millones de facturación.