Ciberseguridad

  • Vigilancia Digital

AirON participa en la operación de Servicios de Vigilancia Digital para importantes clientes llevando a cabo funciones inherentes a este servicio, labores de búsqueda y análisis de información en fuente abierta, depuración de resultados, notificación y elaboración de informes de investigación, entre otras, con el objetivo de ayudar a sus clientes en la toma de decisiones estratégicas en materia de reputación, vulnerabilidades técnicas, imagen de marca, posicionamiento, etc.

  • Normativa y Gobierno IT

Nuestro Servicio de Consultoría enmarcada en Normativa y Gobierno IT asegura la adecuada respuesta a los requisitos de seguridad legales y regulatorios, desarrollando planes de Continuidad de Negocio (Análisis de Riesgos, Plan de respuesta, Plan de recuperación) así como auditoría y adecuación especialmente en materia de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal), ISO 27001 (Gestión de Seguridad de la Información), ISO 20000 (Gestión de Servicios TI) y normativas vinculadas.

  • Hacking Ético

Tenemos un reconocido prestigio participando en servicios de Auditorías de Seguridad, Análisis de Fraude y Hacking Ético, nuestra experiencia se centra en auditorías Web, de Sistemas y móviles y nuestros procedimientos en test de intrusión externos/internos (Caja negra, gris y blanca), uso de herramientas de Hacking (Acunetix, Burp, w3af, Nessus, Metasploit) siguiendo para llevar a la práctica nuestras tareas las metodologías OWASP y OSSTMM como modelos y estándares de acción.

  • Gestión de Identidades

Larga trayectoria en la sistematización, mantenimiento de procedimientos y mejora de procesos en servicios de Gestión de Identidades para controlar y facilitar el acceso a los sistemas de información, autenticación de usuarios, derechos y restricciones de acceso etc. Administración, Instalación y Configuración del software Identity Manager. Resolución de incidencias y generación de procedimientos.

No se admiten más comentarios