Filosofía

La Filosofía de AirON se sustenta en la convicción de que el conocimiento, la ciencia y la tecnología deben estar al servicio del ser humano y de su desarrollo, contribuyendo a generar procesos y espacios de vida y trabajo más saludables, creativos y, por tanto -creemos firmemente en ello-, más eficientes y eficaces.

Albert Einstein - 1879 - 1955 German - born theoretical physicist . He is best known for his theory of relativity and in 1921 he won the Nobel Prize for Physics

“¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es ésta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.” Albert Einstein

Apostamos por una filosofía de la praxis, como unidad de teoría y práctica, pues no pretendemos cambiar solamente nuestras ideas sobre las cosas sino transformar las cosas. La teoría sin práctica no se plasma, la práctica sin teoría no tiene dirección. Perseguimos la racionalización de los fines y la coherencia de los medios para alcanzarlos: innovación, simplicidad, rapidez y adaptación a las necesidades del cliente.

Nuestro valor diferencial es que buscamos y ofrecemos valor de uso, soluciones y servicios diseñados e implementados en base a las posibilidades, potencialidades y concreciones estructurales, generando valor compartido y una nueva cultural sostenible.

“El desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad para que las futuras generaciones puedan satisfacer sus propias necesidades.” Cumbre de la Tierra, 1992, ONU.

No se admiten más comentarios