Galardón

El pasado 17 de Noviembre de 2017, en Grupo AirON hemos recibido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Este galardón reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y europeo.

El Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas y lazos a profesionales con una impecable trayectoria profesional dentro del mundo empresarial, fue nuestro director de operaciones Don Tomás Hernández, el encargado de recoger dicho galardón.

AEDEEC nos hizo entrega de esta distinción, por la que se reconoce nuestra labor y gestión empresarial en estos últimos años, así como por nuestros innovadores proyectos, principalmente en el ámbito de la cyberseguridad, sumamos este reconocimiento, al premio obtenido el pasado año, al considerar FENAC a  Grupo AirON como una de las 30 mejores empresas del sector.

Desde la dirección queremos agradecer a todos los que formamos el Grupo AirON, pues es el reconocimiento al trabajo de todos, y consideramos que estos premios, son gran estímulo y motivación para seguir en la misma línea que nos ha llevado a esta distinción.

 

3

1

2

No se admiten más comentarios