El día 07 de Junio de 2018, el Grupo AirON fue invitado por el Grupo Expansión y el Instituto de Empresa a participar en el evento sobre la situación actual de la transformación digital que se está produciendo en Perú.

AirON fue invitada como empresa española inversora en Perú y fuertemente comprometida con proyectos de transformación digital. AirON, representada por Don Antonio García, pudo exponer los diferentes proyectos que actualmente se están desarrollando en Perú dentro de los planes de crecimiento del Grupo AirON y de la  estrategia gubernamental en el país. 

AirON como empresa implantada en toda Sudamérica y en Perú especialmente, se puso en el evento como ejemplo de adaptación en muy  poco tiempo a un mercado que esta actualmente, en plena evolución y modernización.

 Además de los proyectos actuales en Perú, centrados en Ciberseguridad, Cloud y Gestión de Redes,  se presentaron las diferentes líneas de negocio del Grupo AirON que fueron muy bien acogidas por los miembros del gobierno peruano y que ha generado nuevas iniciativas y mesas de trabajo con la embajada de Perú en España.